miércoles

T26E4 Super Pershing - Blindaje frontal - Puntos débiles

todo world of tanks T26E4 Super Pershing penetracion puntos debiles weak spots

Jugando con mis amigos al World of Tanks, una de las preguntas mas habituales en batallas de Tier VIII era ¿ como hago daño a ese maldito T26E4 ?. Realmente el Super Pershing, tanque medio Premium de Tier VIII americano goza de un blindaje frontal envidiado por muchos pesados, pero por supuesto, como todos los tanques tiene sus puntos débiles, aunque a largas distancias pueden ser dificiles de alcanzar. En esta entrada hablaremos únicamente de la penetración frontal, pues en la parte lateral y trasera los proyectiles entran con gran facilidad, así como cuando lo pillamos de frente con la torreta girada, pues los laterales de la torreta tampoco gozan de gran blindaje. A continuación os pongo una imagen donde marcamos los puntos débiles frontales:


todo world of tanks T26E4 Super Pershing penetracion puntos debiles weak spots
 


Como podéis observar el T26E4 lleva una plancha de blindaje extra que protege su torreta, pero justo donde esta se junta con el chasis, a izquierda y derecha tenemos los puntos marcados en la captura de pantalla con los números 1 y 2. Yo normalmente disparo a uno de estos dos puntos pues suelen ser sencillos de acertar a media distancia. También disponemos de otro punto débil en la parte superior de la torreta, marcado con el número 4, así como un punto débil en el frontal del chasis, donde se situa la ametralladora, marcado con el número 3,  aunque como podéis comprobar no es demasiado grande para acertar a media-larga distancia, dependiendo de la precisión de vuestro cañón. 

En nuestras próximas entradas continuaremos con las líneas de tanques más difíciles de penetrar frontalmente, que la mayoría de los veteranos del juego se sabrán de memoria, pero esperamos que sea de utilidad a los nuevos jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada